Ciudades

"Mi curul no está en disputa": Sofia Gaviria

La senadora antioqueña del Partido Liberal explicó que la curul en disputa es la número 17 y que ella tiene la número 15.

Medellín

La senadora del Partido Liberal, la antioqueña Sofía Gaviria Correa desmintió que halla perdido su curul en el legislativo y aclaro que es otro el congresista que se vería afectado por la decisión del Consejo de Estado.

La aspirante a la reelección en un video en sus cuentras de redes sociales relató que si bien, ella tenía la última curul del Partido Liberal, la número 17, con la salida del congreso de Eugenio Prieto Soto quien aspiró a la Alcaldía de Medellín y Viviane Morales quien para evitar caer en doble militancia en su aspiración presidencial renunció al partido. 

Anunció que si el Consejo de Estado no rectifica la información emitida interpondrá los procesos judiciales correspondientes. 

De esta manera quien deberá entregar la curul para que sea ocupada por el Partido Mira es el excandidato a la Alcaldía de Calí, Roberto Ortiz Ureña. Además el Centro Democrático y Opción Ciudadana también deberán entregar de a un escaño al comprobar que hubo irregularidades en el conteo de votos, provocando que a varios de los sufragantes del Partido Mira se les declara nulo el voto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad