¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACCIDENTE

Vehículo que escapaba de la policía se volteó en la Quiebra de Vélez

Dos personas, aparentemente alicoradas, sufrieron lesiones en un accidente de tránsito que se registró en el sector de la Quiebra de Vélez.

Dos lesionados dejó el accidente de un automóvil que huía de la Policía y terminó volcado en plena vía, en el sector La Quiebra de Vélez, entre La vereda La Cabaña y Manizales. Al parecer los ocupantes del carro estaban alicorados.

Personas de la zona relataron que el automóvil transitaba a alta velocidad. Que segundos antes pasó el peaje sin detenerse y arrancó la vara que da la señal de pare para el pago de ese recaudo departamental.

Los testigos también dijeron que al vehículo lo estaba persiguiendo la Policía y que en una curva chocó contra la berma y luego quedó volcado en medio de la carretera.

El comandante de los Bomberos Oficiales de Manizales, teniente Jorge Iván Quintero, expresó que cuando los socorristas llegaron al sitio del accidente encontraron con los dos ocupantes del vehículo dentro del mismo, incluso el conductor tenía el cinturón de seguridad puesto y presentaba un golpe fuerte en su cabeza.

El oficial informó que los paramédicos reportaron una halitosis alcohólica en las dos personas que se movilizaban en el automóvil, es decir que estaban bajo efectos del licor.

La Policía de Tránsito de Manizales se encargarán de imponer las sanciones que sean necesarias para el conductor del vehículo que estaba fugándose de las autoridades, causó averías al peaje y todo apunta a que conducía borracho.

Cargando