Ciclismo

DEPORTES

Todo listo para recibir a La Colombia Oro y Paz en Manizales

Desde las 10:00 a.m. empezarán los cierres viales para recibir en Manizales a Nairo, Rigo, Gaviria, Henao y t los demás ciclistas de la Oro y paz.

Todo listo para recibir a La Colombia Oro y Paz en Manizales

Todo listo para recibir a La Colombia Oro y Paz en Manizales / Foto/cortesía Policía Metropolitana de Manizales/Caracol Radio

Caldas

La competencia ciclística Colombia Oro y Paz, la más importante de ese deporte que se realiza en nuestro país llegara con la caravana multicolor mañana a Manizales, en la que será la etapa final y se conocerá a los campeones de la general, la montaña, metas volantes y el mejor joven.

Para garantizar la seguridad de este evento deportivo, la Policía de Manizales dispondrá de 340 uniformados, entre hombres y mujeres, que cumplirán funciones de seguridad a los largo del recorrido por territorio manizaleño, en el Centro de la capital caldense y en el punto de la meta, en el sector de los tanques de Chipre.

Referente a cierres viales, desde las 10 de la mañana la vía antigua entre Chinchiná y Manizales quedará disponible para el paso de los escarabajos, es decir que quienes tengan que hacer tránsito entre Manizales y Pereira deberán viajar por la Autopista del Café.

Cabe aclarar que para quienes hacen tránsito entre Antioquia y el sur del país no tendrán mayores problemas, mientras la caravana ciclística entra a territorio caldense.

Ya dentro de Manizales los cierres serán en la Estación Uribe, toda la Avenida 12 de octubre hasta el Parque Olaya Herrera. También estará cerrado el paso vehicular en un pequeño tramo de la carrera 23 para que los ciclistas suban en contravía por la bajada de Bellas Artes y sigan con la pronunciada escalada hasta los Tanques de Chipre.

Las autoridades dispondrán también de policías prestando vigilancia durante todo el día para garantizar la seguridad de los turistas que lleguen a Manizales a disfrutar de la competencia ciclística y aprovechen para recorrer nuestra capital de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad