¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

JUDICIAL

Asesinato en Villamaría estaría relacionado con homicidio de diciembre

En la tarde de este viernes asesinaron a un hombre que era dueño de una construcción. En diciembre pasado habían ultimado a su socio.

Transcurridos un mes y nueve días Villamaría (Caldas) registró el primer homicidio de este 2018. Se trata de Jorge Iván González, un socio de una construcción que se movilizaba como parrillero en una motocicleta y fue víctima en la tarde de ayer de un ataque a bala.

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho ocurrió en el sector Granjas de ese municipio. Un hombre que estaba esperando en la zona arremetió a bala contra los ocupantes de la motocicleta y acabó con la vida de González.

El coronel Marco Antonio González, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría explicó que a la víctima le habían hecho un seguimiento detallado, sabían a que horas hacia la rutina diaria de ir a la obra a supervisar los trabajos y en que horario entraba y salía del lugar.

El oficial manifestó que las investigaciones de este asesinato las tienen muy adelantadas y los responsables posiblemente identificados. Agregó que prefieren reservar más informaciones de este hecho violento para no entorpecer el trabajo de sus investigadores, sin embargo reveló que el móvil es intolerancia.

El coronel González puntualizó que con este homicidio se relacionan otros actos criminales cometidos en ese municipio, pero no entregó más detalles. Las informaciones extraoficiales relatan que Jorge Iván González era socio de un joven que asesinaron, también a bala, en el pasado 14 de diciembre en ese municipio y que fue identificado como Brayan Vargas.

Los dos homicidios, que al parecer, están relacionados ocurrieron con un mes y 25 días de diferencia. La Policía cree que en pocos días dará noticias de capturas de presuntos responsables.

Cargando