Ciudades

Suspenden eventos del Carnaval en Aguachica tras voladura de peajes

Solo se presentarán los desfiles durante las horas del día.

Tras un Consejo de Gobierno extraordinario, el alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, expresó que se determinó suspender varios de los eventos del Carnaval que se desarrollan en esa localidad.

La primera autoridad de los aguachiquenses aclaró que solo se permitirán las presentaciones de niños que venían preparando un desfile desde hace meses, pero no así los conciertos de agrupaciones musicales que se tenían previstas para esta noche.

“Las presentaciones de agrupaciones que teníamos previstas para esta noche y mañana vamos a cancelarlas solo vamos a tener el desfile de los niños con muestras folclóricas y de carrozas, eventos que serán en el día”, explicó el alcalde.

El mandatario local agregó que seguirán monitoreando el orden público del municipio.

“Vamos a ver cómo avanza la situación porque si esto empeora vamos a tener que suspender definitivamente todos los eventos de los carnavales”, sostuvo Alí Montes.

Otras de las medidas que ha tomado esa Alcaldía es la de recortar los horarios de las fiestas. La de anoche, por ejemplo, estaba inicialmente programada hasta las 4:30 de la madrugada pero fue terminada a la media noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad