Justicia

Capturan hombre que abusó sexualmente de su sobrina de siete años en Mompox

El sindicado fue recluido en la cárcel Camilo Torres de Magangué

Capturan hombre que abusó sexualmente de su sobrina de siete años en Mompox

Capturan hombre que abusó sexualmente de su sobrina de siete años en Mompox(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Luego de varios meses de investigaciones adelantadas por funcionario adscritos a la SIJIN en el municipio de Mompox, el Juzgado Promiscuo Municipal basado en la recolección de pruebas técnicas y testimoniales por parte de los investigadores de la Policía Nacional, profirió una orden de captura en contra de Wilson Peña Acuña de 49 años de edad y natural de Mompox, por el delito de acto sexual en menor de 14 años.

Según las pesquisas lo hechos sucedieron en el mes de noviembre del año 2017, presuntamente el detenido abusó sexualmente de su sobrina de siete años de edad la cual se encontraba de visita en la misma casa donde reside el presunto agresor sexual.

Las denuncias indican que el capturado aprovechaba momentos de descuido por parte de la abuela de la niña en los que éste, ingresaba al cuarto donde dormía la menor para tocarla y someterla a vejámenes sexuales.

La niña recibe atención especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la comisaria de familia y profesionales del bienestar familiar quienes tienen trabajan conjuntamente en temas de restablecimiento de derechos y tratamiento psicológico que le permita afrontar con voluntad este lamentable hecho de la cual fue víctima la niña.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano y podría afrontar una pena de hasta de 18 años de cárcel; el Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres ubicada en el municipio de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad