¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Llegó la Batalla de Flores del Carnaval!

Un millón de personas observarán el desfile de la Vía 40 de Barranquilla

Desde la 1:00p.m los barranquilleros y asistentes disfrutarán de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, evento cumbre de las fiestas con el que comienzan formalmente los cuatros días de gozo y expresiones tradicionales del Caribe colombiano.

Cerca de 12.000 actores del Carnaval conformados en más de 90 grupos folclóricos y 18 majestuosas carrozas, pondrán a disfrutar a cerca de un millón de asistentes de las carnestolendas que en esta ocasión lidera la reina Valeria Abuchaibe, quien lanzará flores blancas como símbolo de la paz que siempre ha acompañado a las manifestaciones.

El cumbiódromo de la vía 40, zona industrial de la ciudad y que durante los cuatro días se convierte en una gran pista bailable, será una vez más el sitio en donde propios y visitantes se aglomerarán para observar artistas, bailarines, disfraces y niños gozando de la fiesta.

Y es que esta fiesta dinamiza la cultura y la economía. Según la Cámara de Comercio, 21 millones de dólares será el impacto de estas fiestas. Este sábado será el día de mayor ocupación hotelera con el 97%. Se desarrollarán además eventos por toda la ciudad, para que la gente lo disfrute desde el bordillo.

Cargando