¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACCIDENTES

Manizales ya registra ocho muertos en accidentes de tránsito este año

En Manizales las cifras de muertos en accidentes de tránsito ya igualaron las que iban en los primeros 39 días del 2017. Ayer murieron dos personas.

En plena carrera 22 del Centro de Manizales ocurrió el accidente que originó la muerte de la octava víctima de accidentes de tránsito en Manizales. /

Jesús Antonio Osorio Gallo se convirtió en la octava persona muerta a causa de accidentes de tránsito de Manizales. En la tarde de ayer, en pleno Centro de la ciudad una motocicleta lo atropelló cuando estaba cruzando la carrera 22 con calle 20.

En un vídeo de seguridad quedó registrado el siniestro. Se ve a Jesús Antonio cruzar la calle por la mitad de la cuadra y también como la motocicleta pasa y se lleva por delante al peatón.

De inmediato el lugar se llenó de curiosos que hicieron corrillo para ver lo que había ocurrido. En medio de la multitud los organismos de socorro atendieron a Osorio Gallego que perdió mucha sangre y quedó con graves heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Al hombre lo llevaron al Hospital Santa Sofía, dónde estuvo recibiendo asistencia médica hasta las 8:30 p.m. cuando los médicos reportaron su muerte.

Las autoridades se encargarán de investigar las causas de este accidente y deberán contemplar alguna imprudencia del peatón al igual que un posible exceso de velocidad de la motocicleta.

Se igualaron las cifras del 2017

En los primeros 39 días de este 2018 las cifras de personas muertas en accidentes de tránsito se igualaron con ese mismo periodo de tiempo del 2017. Ocho muertos en total. Sumado a eso la secretaría de Tránsito de Manizales reportó que este año ha atendido 225 accidentes de tránsito, es decir un promedio de cinco accidentes por día.

Cargando