Justicia

Superindustria embarga bienes de la familia Quiroz Ruiz

Con esta medida se busca asegurar eventuales indemnizaciones a las personas afectadas por el desalojo de edificios en mal estado.

Superindustria embarga bienes de la familia Quiroz Ruiz

Superindustria embarga bienes de la familia Quiroz Ruiz(Colprensa)

Colombia

La Superintendencia de Industria y Comercio decretó el embargo de 13 cuentas bancarias, 15 vehículos y 80 bienes inmuebles ubicados en Cartagena, Valledupar, Villanueva, Turbaco y Arjona.

Los bienes pertenecen a varios miembros de la familia Quiroz Ruiz con el fin de que dichos bienes queden por fuera del comercio y asegurar así, en la medida de lo posible, las eventuales reparaciones económicas o indemnizaciones a sus clientes o consumidores afectados por las órdenes de desalojo que, por calamidad pública, han ordenado las autoridades judiciales y administrativas respectivas ante la posibilidad de un colapso de dichas edificaciones.

Los bienes inmuebles pertenecen a:

WILFRAN ENRIQUE QUIROZ RUIZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES QUIROZ RUIZ, DELIS DEL CARMEN QUIROZ RUIZ, EMIS QUIROZ RUIZ, EUSEBIO QUIROZ RUIZ, DAGOBERTO QUIROZ RUIZ, JUAN CARLOS QUIROZ GÓMEZ y LUIS ALFREDO RODRÍGUEZ CÁRDENAS.

Las órdenes de embargo ya fueron comunicadas a las respectivas Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, a través de la Superintendencia de Notariado y Registro, a las entidades financieras y al Registro Único Nacional del Tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad