¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sicario que mató a médico usaba vestido de estudiante

Lo esperó por varios minutos a la puerta de la empresa donde laboraba el médico Juan Carlos Rengifo Mendoza y le disparó en diez oportunidades

Un sicario que vestía uniforme estudiantil fue el autor del homicidio del medico ginecólogo y cirujano plástico Juan Carlos Rengifo Mendoza, de 57 años. La versión fue entregada a la Fiscalía por testigos del homicidio cometido en la calle 7 con carrera 41 , a pocos pasos de su consultorio.

La Fiscalía emprendió los actos urgentes por el crimen del médico caleño. Según la versión el menor esperaba al médico a la entrada de la sede de la entidad de salud donde prestaba sus servicios profesionales, allí desenfundó un arma de fuego, que traía escondida entre sus ropas, y le propinó diez impactos de bala.

Cometido el crimen, el agresor emprende la huida y es recogido a pocos metros del sitio del homicidio por un hombre que manejaba una motocicleta.

Rengifo Mendoza cayó sobre el andén y a su lado un maletín que cargaba, por lo que las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen.

Los vídeos de las cámaras de seguridad serán claves la identificación del sicario que, presuntamente, disparó contra el gineco-obstetra, y del hombre que lo recogió en la motocicleta.

Los móviles y autores de asesinato son materia de investigación de la Fiscalía por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Cargando