¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CINE

!Sin excusa para ir a Cine!

Cine gratis en el teatro Corfescu.

Este 8, 9 y 10 de febrero el teatro Corfescu se abre para todos los públicos de Bucaramanga en el marco de la celebración americana de San Valentín que cada vez se acoge más en latino-américa y el mundo.

Jueves, viernes y sábado a las siete de la noche la entrada es libre para ver temas relacionados a la fecha como "El marido de la peluquera" en la que Antonie se enamora de una peluquera de senos grandes, turgentes y perfectos. Desde muy temprano frecuentaba la peluquería y disfrutaba del contacto entre peluquera y cliente, de su aroma, su amabilidad, su voz dulce y pausada, así cada día aumentaba su deseo de estar con una peluquera. Desde entonces se juró así mismo que un día se casaría con una peluquera. En la madurez su sueño se hace realidad y se une en matrimonio con Mathilde, una amante, confidente, un sedante y un estímulo. La pareja comparte una felicidad absoluta y su vida es un idilio permanente comparable a un sueño. 

También se presentarán otros filmes de origen español como lo son "Don Juan DeMarco" del director Jeremy Leven y "El día de los enamorados" de Garry Marshall espectacular 'movie' con la que se cierra este oportuno programa que acoge el 'amor y amistad del norte'.

Cargando