Ciudades

MOVILIDAD

Estos son los cierres viales por el paso de la vuelta Oro y Paz 2.1

El viernes, sábado y domingo la competencia ciclística estará por territorio risaraldense, por lo que se tendrán cierres de algunas vías principales.

Estos son los cierres viales por el paso de la vuelta Oro y Paz 2.1

Estos son los cierres viales por el paso de la vuelta Oro y Paz 2.1(Suministrada Prensa COC)

Pereira

Este viernes 9 de febrero se llevará a cabo la cuarta etapa esta competencia que cuenta con equipos world tour que partirá desde Buga en el Valle y llegará al municipio de Santa Rosa de Cabal, al alto del Tambo, los cierres viales se llevarán a cabo de manera parcial desde las 11:30 de la mañana, pues los ciclistas llegará a Risaralda por Cerritos, tomarán la avenida 30 de agosto, pasarán por el la avenida Ferrocarril, luego el Viaducto César Gaviria Trujillo, tomarán la avenida Simón Bolívar en Dosquebradas y ascenderán al alto del Tambo por el puente helicoidal donde se finalizará la etapa cerca a las 2:00 de la tarde.

Entre tanto el sábado 10 de febrero, se cumple el quinto día esta competencia que saldrá de Pereira a las 9:00 de la mañana con destino a Salento  en el Quindío, dando la vuelta por Cartago, el cierre vial será por toda la avenida 30 de Agosto desde las 8:30 de la mañana.

Y finalmente la última etapa de la vuelta Oro y Paz 2.1, saldrá de Armenia, pasará por Zarzal, Cartago, tomarán la variante la Romelia el Pollo, ascenderán por el puente Helicoidal, luego la vía hacia Chinchiná para llegar a Manizales. Los cierres viales serán desde las 10:30 de la mañana por Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad