¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

En Medellín fue agredida verbalmente la presidenta de la UP, Aida Avella

Un grupo de ciudadanos le gritaron guerrillera, bandida y ayudante de las Farc.

“Asesinos”, “bandidos”, “afuera las Farc de Medellín” y “guerrilleros”, fueron algunas de las cosas que un grupo de manifestantes, le gritó a la presidenta de la Unión Patriótica, Aida Avella, cuando recorría, junto con otros militantes de su partido, las calles de la capital antioqueña como parte de su campaña política.

Avella, quien este jueves presentó a los candidatos a la Cámara por Antioquia de su partido, dijo que los manifestantes tenían camisetas que decían ‘Ordóñez’ y que ella y su grupo siguieron de largo sin responder a las ofensas.

“Eran los de Ordóñez, nosotros ni les parábamos bolas, seguimos nuestro camino, tenían camisas que decían Ordoñez, solo pasamos de largo”, dijo Aida, cabeza de lista al Senado por su partido.

En un vídeo, en donde quedó registrado el momento de la protesta ciudadana, se aprecia a Jaime Restrepo conocido como el Patriota y candidato a la Cámara por Antioquia por el partido Opción Ciudadana, hostigando a Abella y los demás miembros de la UP; inclusive él mismo fue el encargado de difundir el vídeo en su red social Twitter.

“La UNIÓN PATRIOTICA es un brazo político de las FARC. Nació con el PLENO AMPLIADO de 1983 en la Caucha Meta. No queremos a las narco FARC en nuestra Colombia. Fuera!”, escribió el candidato.

De otras parte en sus redes social Avella aprovechó para poner de presente esta situación al Gobierno Nacional.

"Vicepresidente, hoy nos agredieron uribistas reconocidos en Medellín. No vamos a caer en provocaciones, pero eso que nos hicieron es parte de un plan en contra de la democracia", escribió en Twitter la dirigente política .

 

Cargando