Ciudades

ACCIDENTES

Motociclista muere en accidente de tránsito en la avenida Kevin Angel

Un motociclista que se estrelló contra una volqueta se convierte en la sexta víctima de accidentes de tránsito este año en Manizales.

Manizales

Alejandro Zuluaga Pérez perdió la vida en la madrugada de hoy jueves, en la avenida Kevin Ángel Mejía de Manizales. El hombre se estrelló en su motocicleta contra una volqueta. La cifra de personas muertas en accidentes de tránsito en este año llega a seis en la capital caldense.

De acuerdo a reportes de las autoridades el hecho ocurrió unos metros delante del sector de la empresa de acueducto, en el carril que conduce hacia San Rafael.

El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Gaviria indicó que la volqueta estaba parqueada a un costado de la vía y el motociclista colisionó contra la parte trasera del vehículo pesado.

Los organismos de socorro reportaron que al llegar al sitio encontraron al hombre tendido en el piso inconsciente y con lesiones severas en varias partes del cuerpo y su cabeza.

La Cruz Roja se encargó de trasladarlo al Hospital de Caldas, pero al servicio de urgencias llegó sin signos vitales.

Este fatal accidente ocurre solo unos días después del lanzamiento el pasado fin de semana de la campaña “qué no sea la última vez”, con la que la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Secretaría de Tránsito municipal buscan generar conciencia entre los ciudadanos para evitar muertes en este tipo de siniestros.

La cifra de personas muertas en accidentes de tránsito en Manizales preocupa a las autoridades municipales, pues esta es la sexta víctima en solo 39 días del año y además en comparación con el mismo periodo del año pasado la reducción es de tan solo un caso, pues la Secretaría de tránsito reportó que el año pasado al 8 de febrero iban ocho y ahora estamos en seis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad