Ciudades

JUDICIAL

Hirieron a alias 'Veneno' en una tienda del barrio Estrada de Manizales

Con arma de fuego desconocidos atacaron a un joven apodado 'Veneno'. La víctima estaba con prisión domiciliaria por tráfico de estupefacientes.

Hirieron a alias 'Veneno' en una tienda del barrio Estrada de Manizales

Caldas

En una tienda del barrio Estrada de Manizales, dos desconocidos perpetraron un ataque a bala contra un joven que apodan ‘Veneno’ y que es reconocido en esa zona de la comuna San José de Manizales. El hecho ocurrió alrededor de las 8:15 p.m. de hoy miércoles.

La víctima sufrió dos heridas, una de ellas en el abdomen y recibe atención médica en el SES Hospital de Caldas.

La Policía Metropolitana de Manizales informó que las primeras averiguaciones arrojan que este hecho pudo ocurrir por retaliaciones relacionadas con el tema de estupefacientes y agregaron que la víctima tiene antecedentes recientes por este delito, ya que en diciembre y en enero pasados lo habían capturado por tráfico de estupefacientes.

Alias ‘Veneno’ estaba atendiendo la tienda en dónde fue atacado a bala según comentaron testigos de ese hecho violento y los informes policiales agregaron que este joven estaba bajo medida de aseguramiento domiciliaria mientras resolvía su situación jurídica por las dos capturas recientes.

Las autoridades manifestaron que tienen informaciones de los posibles agresores y ya están trabajando en el paradero de los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad