¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Avances en Mompox, Bolívar, se presentarán en la feria Anato 2018

Anato es la vitrina turística más importante de Colombia y se hará en Bogotá

El Instituto de Cultura y Turismo- Icultur, presentará este año en Anato 2018, además de la oferta turística y cultural, avances de la depresión momposina como lo son la reconstrucción del hospital de Mompox y el inicio de obra de mejoramiento y rehabilitación del aeropuerto San Bernardo de Santa Cruz de Mompox.

También se mostrará la gastronomía, los rincones coloniales, el sabor del vino de corozo, los casabes, el Festival del Jazz y la celebración de Semana Santa.

“Trabajamos por promocionar Mompox en otras ciudades, además capacitando y empoderando a los dueños de hoteles, restaurantes, transportadores y guías turísticos, con el objetivo de que brinden un excelente servicio y el turista se vaya con las mejores referencias", argumentó Dumek Turbay Paz, gobernador de Bolívar.

Así mismo, según la gobernación, se busca el fortalecimiento de las traiciones, el apoyo a los gestores culturales y promotores de turismo, y además en promocionar a nivel local, nacional e internacional la Ruta de la Paz, la cual comprende municipios donde hoy en día, se respiran aires de esperanza y de la cual hace parte Santa Cruz de Mompox.

“Estos logros los podrán evidenciar personas de todas partes del mundo, gracias a grandes alianzas con Avianca, Revista Semana, Fontour y en la feria de Anato 2018. Todas las personas podrán ver desde cualquier parte del mundo, la variedad gastronómica, la cultura y planes turísticos que ofrece Santa Cruz de Mompox”, manifestó Lucy Espinosa, directora general de Icultur.

 

Cargando