Actualidad

Inscripciones para cursos gratuitos en Puntos Vive Digital de Cartagena

La Oficina Asesora de Informática socializa la oferta académica

Inscripciones para cursos gratuitos en Puntos Vive Digital de Cartagena

Inscripciones para cursos gratuitos en Puntos Vive Digital de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Oficina Asesora de Informática invita a los ciudadanos a inscribirse en los cursos gratuitos disponibles en los Puntos Vive Digital.

Los PVD son escenarios de formación en tecnología, que se encuentran ubicados Santa Rita, Ararca, Biblioteca Jorge Artel, Ciudad Bicentenario y Punta Canoa, y que actualmente abren sus puertas para la realización de programas de formación gratuitos para capacitar en temas que les permita tener herramientas básicas para buscar empleo, liderar sus propios de proyectos de emprendimiento, cualificarse para mejorar su perfil académico y en general, incorporarse a las dinámicas de la economía digital.

Hasta el 12 de febrero tendrán plazo los interesados para que se inscriban en cursos de Manejo básico de herramientas informáticas, Manejo de herramientas TIC, Redes sociales e internet, Manejo básico y avanzado de la herramienta de hojas de cálculo Excel, Logística, Servicio al cliente, Salud ocupacional e Informática básica.

“Todo el año tenemos cursos en los diferentes PVD, algunos ya iniciaron en el punto de la Biblioteca Jorge Artel, en el barrio el Socorro, con una gran acogida. De igual forma, esperamos que los otros puntos de la ciudad y corregimientos los ciudadanos participen de la oferta académica que es totalmente gratuita”, aseguró Miguel Barcasnegras Amor, Jefe de la Oficina Asesora de Informática.

Los Puntos Vive Digital están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad