Orden Público

Denuncian que el ELN se está fortaleciendo en el sur de Bolívar

El hecho fue dado a conocer por el senador Antonio José Correa

Denuncian que el ELN se está fortaleciendo en el sur de Bolívar

Denuncian que el ELN se está fortaleciendo en el sur de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El senador de Opción Ciudadana Antonio José Correa Jiménez manifestó que hay denuncias sobre que ese grupo armado estaría fortaleciéndose y amenazando a la población civil.

El congresista asegura que esos guerrilleros tienen sitiadas las áreas rurales y la situación está cada vez más difícil. “Las áreas rurales de la región sur del departamento de Bolívar se encuentran hoy sitiadas y amenazadas por los grupos al margen de la ley y en este caso más específico el ELN, que está buscando sembrar terror en la población de manera cobarde y ultrajando los derechos fundamentales de los pobladores que han sido golpeados muchos años por la violencia”, señaló Correa.

Antonio Correa, realizó un debate de control político por la informalidad del empleo, “Mi compromiso es devolverle a todos los ciudadanos la confianza en las instituciones públicas, no puede haber más motos que gente, donde la juventud solo quiere ser mototaxista y no hay un plan de desarrollo para generar empleo y nuevas formas de adquirir calidad de vida. Nosotros con la ayuda de ustedes nos comprometemos a seguir haciendo debates y control político sobre los temas que más aquejan a la costa caribe colombiana, que son la salud y el empleo.” Recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad