Ciudades

Cárcel para seis miembros del Clan Quiroz

Los integrantes del clan familiar, señalados por la construcción ilegal de edificios en Cartagena no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.

Cárcel para seis miembros del Clan Quiroz

Cárcel para seis miembros del Clan Quiroz(Colprensa / Archivo)

El juez Primero Penal con función de Garantías dictó medida de aseguramiento intramural a Juan Carlos Quiroz Luna, Delis del Carmen Quiroz Ruíz, Emis Quiroz Ruiz, Eusebio Rivera Quiroz, Dagoberto Quiroz Ruiz y el constructor Luis Alfredo Ramos.

Los integrantes del clan familiar tendrán que responder por uso de documento público falso, fraude procesal, urbanización ilegal y estafa en modalidad masiva, esto por la construcción ilegal de 16 edificios en Cartagena y que están en riesgo de colapsar.

El juez no tomó en cuenta los cargos el delito de concierto para delinquir.

El fiscal determinó que cinco de los miembros serán trasladados a la Cárcel de Ternera el día de mañana. Mientras que una más será conducida hasta la Cárcel de San Diego.

Por ahora las autoridades siguen en la búsqueda de Wilfran y María Quiroz, dos de los miembros vinculados al proceso, pero que hasta ahora se encuentran prófugos y por los que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad