¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Barranquilla de fiesta con la coronación de Valeria Abuchaibe!

La soberana rendirá un tributo a las musas del Carnaval

Acompañada por 500 artistas de 19 grupos folclóricos en la noche de este jueves la soberana de las fiestas más representativas del Caribe colombiano, Valeria Abuchaibe, recibirá la corona que la acompañará en los cuatro días de goce que traerá el Carnaval de Barranquilla este fin de semana.

En diálogo con Caracol Radio, Valeria aseguró que 8 mil asistentes que se conglomerarán en la Base Naval desde las 8:30 de la noche, podrán disfrutar de un show en el que además de homenajear a la figura de la reina que cumple un siglo de existencia, podrán vivir de ‘Musa, raíz inspiradora’, espectáculo a cargo de la coreógrafa Mónica Lindo con duración de una hora y 10 minutos.

“Evocaremos a las musas de la música y su poder de convocar a los amantes de los sonidos y voces ancestrales hasta los ritmos más tradicionales del Carnaval”, señaló Abuchaibe.

La soberana lucirá un vestido rojo diseñado por Amalín de Hazbún y con éste representará el amor y la pasión que siente por las fiestas.

Silvestre Dangond y Oscar Prince estarán ofreciendo lo mejor de su repertorio musical durante el evento que abrirá sus puertas desde las 5:00 de la tarde.

Cargando