Ciudades

MOVILIDAD

Cierres viales en Quindío por carrera ‘Colombia oro y paz’

El sábado y domingo la movilidad estará compleja en Armenia.

Habitantes barrio Antonio Nariño Armenia denuncian doble escrituración de predios

Habitantes barrio Antonio Nariño Armenia denuncian doble escrituración de predios

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1518100668_940399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado y domingo habrá varios cierres viales en el Quindío

Quindío

Se trata de la 5ta etapa que sale este sábado desde Pereira, irá a Cartago- recorrerá La Paila- La Tebaida y culminará en Salento, mientras que el domingo, los ciclistas van a salir desde la Plaza de Bolívar de Armenia y terminará en la ciudad de Manizales, pero antes pasará la caravana por La Tebaida, La Paila, Cartago, Pereira, hasta llegar a la capital de Caldas... se tiene previsto que en ambos días los cierres viales se den desde las 8 de la mañana, por lo que se ha pedido paciencia a propios y visitantes... al respecto el mayor Edwar Laverde, comandante de la policía de carreteras se refiere a las contingencias viales que se van a tener para este fin de semana.

Contingencia vial en Armenia por competencia ciclistica / Adrián Trejos

“La vía alterna para salir a Pereira es: Montenegro, Quimbaya, Alcalá, entrarían a Cartago, saldrían a la vía Panamericana que conecta con la Unión, La Victoria y Rondanillo- Tuluá, porque por ahí va a estar cerrado. En el sector de la Línea vamos a tener como alterna, Calarcá, la Cordillera para tomar la vía a Cali”, señaló el mayor Laverde uniformado.

El uniformado fue reiterativo en pedir paciencia a los conductores, pues aunque el sábado los cierres se tienen previstos hasta las 2 de la tarde de manera aproximada, el domingo, no se cree que se presenten cierres hasta después del medio día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad