Justicia

CTI inspeccionó instalaciones del IGAC en Ibagué

Investigan posibles irregularidades en la actualización catastral.

CTI

CTI(Colprensa/Archivo)

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realizaron una inspección judicial a las oficinas del Instituto Geográfico Agustín Codazzi y de contratación de la Alcaldía de Ibagué con el fin de llevar copia de todos los documentos relacionados con el convenio para la realización del estudio de actualización catastral de la ciudad. 

La diligencia se cumplió con el propósito de recaudar el material probatorio en el marco de una investigación de oficio que inició la Fiscalía para determinar si hubo o no actos de corrupción que se habrían presentado durante la selección del personal y la ejecución del convenio destinado a la actualización de la base predial de la ciudad. 

Por su parte, el secretario de hacienda municipal Juan Espinosa expresó que la administración confía que la Fiscalía realice una investigación muy expedita para que se determine si hubo errores o no en la recolección de la información de campo. A los investigadores se les entregó copia del convenio, del otro, registros presupuestales y la actuación de los supervisores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad