Ciudades

Constructores Quiroz no aceptaron cargos imputados por la Fiscalía

Los integrantes del denominado por la fiscalía 'clan familiar', se enfrentarán a audiencia de medida de aseguramiento

Constructores Quiroz no aceptaron cargos imputados por la Fiscalía

Constructores Quiroz no aceptaron cargos imputados por la Fiscalía(Caracol Radio / Archivo)

Cartagena de indias

Los cinco capturados de este polémico 'Clan Quiroz' no aceptaron lo delitos que les imputó la Fiscal 33 seccional de Cartagena.

Los delitos son concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, documento público falso, uso de documento público falso y estafa en la modalidad de masa. 

Este grupo de personas que fueron capturadas desde el viernes serían los responsables según la Fiscalía de construir varios de los edificios que presentan vulnerabilidad estructural en Cartagena.

Durante esta audiencia fue dejado en libertad Jhonatan Rivera Quiroz uno de los implicados porque presenta quebrantos de salud y requiere atención médica especializada, una vez surtido su tratamiento deberá comparecer ante la justicia.

La Fiscalía reveló que el 'Clan Quiroz' obtenía las licencias falsas a partir de una copia de una licencia original para luego radicarla en la oficina de registros públicos. Así legalizaban todos los apartamentos que posteriormente vendían al público.

La audiencia de medida de aseguramiento en la que la Fiscalía pedirá cárcel para los implicados se realizará desde este miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad