Economía personal

Convocatoria de empleo en Cundinamarca

Más de 2500 empleos están disponibles para todos los habitantes del departamento.

Convocatoria de empleo en Cundinamarca

Convocatoria de empleo en Cundinamarca(Colprensa/Archivo)

La convocatoria liderada por la Comisión Nacional de Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca ofrece miles de empleos para la gente de los 84 municipios del departamento, en distintas áreas y para personas con cualquier nivel de educación; básica, técnica o profesional.

El Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil, José Ariel Sepúlveda afirmó que “personas que tengan una formación en nivel básica- primaria podrán identificar vacantes a las que se van a poder presentar. En el caso de los profesionales, pueden participar: fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas, abogados, economistas, administradores, contadores y otros”

Parte del proceso requiere que las personas se registren la plataforma virtual: Sistema para la igualdad el mérito y la oportunidad (SIMO) y que este registro se haga antes del 15 de febrero.

Dependiendo del nivel al que se postulen, las personas deben pagar unos derechos de participación, ya sea de manera virtual o en las ventanillas del Banco Popular.

Si usted está interesado en esta convocatoria, puede ingresar a la página web www.cnsc.gov.co y ahí iniciar el debido proceso de Registro y postulación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad