Ciudades

Fiscalía adelantará juicio oral en contra del "Lobo Feroz" en Barranquilla

El presunto abusador sexual es señalado de haber afectado a 276 niños en la Costa

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa / Archivo)

Este jueves la Fiscalía General de la Nación adelantará en Barranquilla una audiencia de juicio oral para darle continuidad al caso por el que Juan Carlos Sánchez Latorre estuvo capturado en el 2008 y posteriormente quedó en libertad por vencimiento de términos.

Así lo indicó la directora seccional de la Fiscalía, Ángela Bedoya, quien aseguró que el ente logró ubicar a la víctima del caso en mención.

“Esta víctima es preparada psicológicamente por la institución y está dispuesta a asistir a esta audiencia, así como un testigo presencial y una persona que observó situaciones anómalas por parte de Sanchez Latorre”, expresó Bedoya.

La directora del ente acusador en el Atlántico, agregó que el juicio oral se adelantará sin la presencia del “Lobo Feroz” quien ya fue solicitado en extradición por las autoridades colombianas.

“Lo más importante en el momento es que esté su defensa y ya pudimos contactarla y va a asistir”, señaló la funcionaria.

La audiencia, programada a las 11:00a.m. en el Centro de Servicios Judiciales, se adelantará el caso en el que un menor de 12 años habría sido abusado por Juan Carlos Sánchez, quien lo había contactado en un centro comercial del sur de Barranquilla, aprovechando sus conocimientos en informática y videojuegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad