Ciudades

SEGUIMIENTO

Situación de seguridad en Santa Cecilia fue analizada por las autoridades

En el desarrollo del consejo de seguridad, el gobernador de Risaralda se comprometió a esclarecer cuanto antes el homicidio de la líder social.

Situación de seguridad en Santa Cecilia fue analizada por las autoridades

Situación de seguridad en Santa Cecilia fue analizada por las autoridades(Oficial Gobernación Risaralda)

Pereira

Las autoridades en cabeza del gobernador de Risaralda, se comprometieron con la comunidad de Santa Cecilia en Pueblo Rico, a esclarecer el asesinato de la líder social y ambiental Yolanda Maturana, también redoblarán el pie de fuerza e incrementarán los operativos en la zona limítrofe.

El gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar, se comprometió con la comunidad del corregimiento de Santa Cecilia a esclarecer cuanto antes el homicidio de la líder social e indicó que tanto la Policía como el Ejército seguirán haciendo presencia las 24 horas en zona rural y urbana de Pueblo Rico.

Por su parte el coronel Hugo Sandoval comandante de la octava brigada del Ejército, manifestó que lo ocurrido con el homicidio de Yolanda Maturana, son hechos aislados, que la zona limítrofe cuenta con el plan meteoro que será reforzado.

Finalmente se indicó que un grupo especial de la Fiscalía y la Policía, están realizando las investigaciones del homicidio de la señora Maturana, para dar con los responsables de este hecho judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad