Ciudades

ACTUALIDAD

Amplio esquema de seguridad para el partido entre Pereira y Once Caldas

350 uniformados de la Policía estarán habilitados en los diferentes puestos de control y en el estadio para evitar problemas de orden público.

Amplio esquema de seguridad para el partido entre Pereira y Once Caldas

Amplio esquema de seguridad para el partido entre Pereira y Once Caldas(Oficial Caracol Radio)

Pereira

350 uniformados de la Policía, dos anillos de seguridad que estarán instalados en la carretera y un amplio dispositivo de registro y control, serán algunas de las medidas que se tendrán para el partido de este miércoles entre Deportivo Pereira y el Once Caldas.

Los operativos se llevarán a cabo desde el medio día de este miércoles pues se permitió el ingreso de hinchas visitantes al estadio Hernán Ramírez Villegas, informó el coronel Gustavo Moreno comandante de la Policía Metropolitana, que los ciudadanos que vienen de Manizales, deberán presentar su boleta de ingreso, su identificación y ser mayores de edad.

Las estaciones del Megabús también tendrán un refuerzo policíal, es importante tener en cuenta que no se permite el ingreso de trapos, ni instrumentos musicales para la barra visitante. El partido será mañana a partir de las 7 de la noche y servirá como acto de presentación de los nuevos refuerzos del Deportivo Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad