Ciudades

SEGUIMIENTO

Carder extendería la elección del nuevo director hasta después de marzo

La próxima semana se notificará a Leandro Jaramillo de la anulación de su elección y se encargará a alguien hasta las elecciones a Congreso.

Leandro Jaramillo, director saliente de la Carder habla del proceso que terminó en anular su elección

Leandro Jaramillo, director saliente de la Carder habla del proceso que terminó en anular su elección

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1517940863_796011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Según lo confirmó el aún director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, Leandro Jaramillo, entre el asesor de dirección y el asesor jurídico de la entidad se definirá quien quede encargado durante el tiempo que se demore la convocatoria para la próxima elección del director, luego de que el Consejo de Estado anulará la elección de Jaramillo.

Recordemos que esa anulación se realizó debido a irregularidades del Consejo Directivo de la Carder en el proceso de la elección de Jaramillo y por eso, en el papel, nunca fue director de la Carder, lo que justamente lo habilita para volverse a presentar.

Justamente Jaramillo le confirmó a Caracol Radio que empezará a hacer el lobby para obtener los votos de los consejeros en una próxima elección que, advirtió, se cumplirá luego del 11 de marzo para evitar que se politice el proceso a propósito de las elecciones a Congreso de la República.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad