Justicia

Capturan miembros de una familia que robaban en Ibagué

Algunos de los delincuentes ya están en la cárcel.

Capturados Miembros de Familia

Capturados Miembros de Familia (Cortesía Policía Metropolitana de Ibagué)

Miembros de la Policía metropolitana de Ibagué, capturaron en el barrio San Diego de la capital tolimense a dos familiares, tío y sobrino quienes quedaron grabados a través de un video, en el momento que hurtaban a un joven su equipo de telefonía celular, intimidándolo con arma blanca.

Uno de los presuntos asaltantes identificado como Álvaro Bernal, es familiar de un hombre quien junto con su pareja fueron enviados a la cárcel de Picaleña la semana anterior, luego de hurtar a una menor de edad en la zona centro, cuando la parrillera mujer descendió de la moto y ataco a la adolescente con un cuchillo, para que le entregara su celular.

El comandante de la institución el Coronel Jorge Morales aseguró que ya son seis los integrantes de esta estructura delincuencial capturados y esperan seguir combatiendo el hurto de equipos de telefonía celular.

El trabajo se está desarrollando en conjunto con la Secretaria de Gobierno de Ibagué y el departamento, que a través del nuevo circuito de cámaras de seguridad, les ha permitido propinar contundentes golpes a las bandas delincuenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad