Ciudades

Con 400 hombres más, Ejército fortalecerá presencia en sur de Bolívar

A esa conclusión se llegó en el consejo de seguridad realizado en Arenal del Sur

Con 400 hombres más, Ejército fortalecerá presencia en sur de Bolívar

Con 400 hombres más, Ejército fortalecerá presencia en sur de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

Con la presencia del gobernador Dumek Turbay Paz, se realizó un consejo extraordinario de seguridad en Arenal del Sur, para revisar la situación de esa zona del sur de Bolívar, recientemente afectada con el accionar terrorista de grupos como el ELN.

El gobernador Turbay aseguró que "la ciudadanía no se quedará sola, en este momento hay tropas de nuestro Ejército patrullando en las zonas, y el mensaje es claro, no nos vamos a dejar de estos terroristas, el gobierno departamental y nacional están comprometidos en salvaguardar la seguridad de todos.

El Ejército informó que desde noviembre del año pasado, han llegado paulatinamente a la zona más de 10 pelotones, unos 400 uniformados más, para fortalecer todos los operativos de vigilancia y control.

Arenal del Sur y Norosí, fueron testigos de hostigamientos este fin de semana de un grupo ilegal, presuntamente el ELN. "Todo indica a que sea el ELN, que es el que tradicionalmente en los últimos años ha tenido presencia en esta zona del sur de Bolívar", dijo el gobernador Turbay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad