Cultura

Cierre de vías desde este martes por montaje de tarima ‘Baile a la Calle'

El evento que se realiza en el Par Vial de la 50 empieza el viernes y culmina el lunes de carnaval.

Carnaval de Barranquilla.

Carnaval de Barranquilla.(Cortesía)

Barranquilla

A partir de este martes 6 y hasta el 12 de febrero, se realizará el cierre de la carrera 50 entre calles 36 y 44 (sin incluir la calle 45) en el horario de 00:00 de la media noche, por montaje de la tarima del evento Baile a la Calle, organizado por Carnaval S.A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

El evento inicia el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero.

El desmonte se realizará en la madrugada del lunes 12 de febrero de 2018.

Desvíos

Los conductores que transitan por la Calle 42 buscando la Carrera 50 en sentido sur-norte, tomarán la Carrera 45 hasta la Calle 45, girarán a la derecha y continuará por la Calle 45 hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Vía 40 buscando la Carrera 50, tomarán la Carrera 51, y continuarán hasta la Calle 45 hacia su destino.

Los conductores que transitan por las Calles 42, 43 y 44 en sentido norte-sur, por la Carrera 50, girarán por la Carrera 51 hasta la Calle 45 y doblarán a la izquierda hacia su destino.

Los conductores que transitan por las Calles 41 y 40 en sentido norte-sur, doblarán a

Los conductores que transitan por carrera 50 en sentido oriente-occidente y viceversa (de calle 45 a vía 40 y viceversa), tomarán la carrera 46 como vía alterna para continuar hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad