Ciclismo

Nairo Quintana celebró su cumpleaños pedaleando en el alto de la línea

Durante su entrenamiento, que coincidió con su cumpleaños número 28, el ciclista recibió la compañía de su afición.

Nairo Quintana celebró su cumpleaños pedaleando en el alto de la línea

Nairo Quintana celebró su cumpleaños pedaleando en el alto de la línea(Tim de Waele / Getty Images)

Tunja (Colombia)

El boyacense, ídolo del ciclismo, Nairo Quintana, cumplió 28 años entrenando en uno de los principales puertos de montaña de Colombia: el alto de la línea, un pico de montaña de más de 3.260 metros de altitud de la cordillera central de los andes, entre Ibagué y Armenia.

Como siempre, ‘Nairoman’ fue abordado por la afición, y el pedalista, lo agradeció a través de sus redes sociales: “en el día de mis cumpleaños, me he encontrado con muchos ciclistas y mucha gente que me ha acompañado acá en el alto de la línea, muchas gracias a todos”.

Y es que Quintana se prepara para disputar la primera edición de la carrera Colombia oro y paz, la cual iniciará este 6 de febrero en territorio vallecaucano.

En la competencia estarán 25 equipos del mundo recorriendo 6 etapas, tales como el Movistar, el Sky, dentro de otros del World tour.

Además participaran 8 equipos continentales, y tres selecciones de ciclismo nacionales: Rusia, Italia y Colombia.

Nairo pernoctó el domingo 4 de febrero en un reconocido hotel de la ciudad de Cali.

Su entrenamiento diario con todo el equipo en pleno, fue realizado en tierra vallecaucana, y cientos de caleños tuvieron la oportunidad de ver desde las primeras horas de la mañana de este lunes, parte del circuito de preparación del capo del equipo español, movistar.

En la tarde de este lunes, será la presentación de la carrera Oro y Paz, en la ciudad de Palmira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad