¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Nairo Quintana celebró su cumpleaños pedaleando en el alto de la línea

Durante su entrenamiento, que coincidió con su cumpleaños número 28, el ciclista recibió la compañía de su afición.

El boyacense, ídolo del ciclismo, Nairo Quintana, cumplió 28 años entrenando en uno de los principales puertos de montaña de Colombia: el alto de la línea, un pico de montaña de más de 3.260 metros de altitud de la cordillera central de los andes, entre Ibagué y Armenia.

Como siempre, ‘Nairoman’ fue abordado por la afición, y el pedalista, lo agradeció a través de sus redes sociales: “en el día de mis cumpleaños, me he encontrado con muchos ciclistas y mucha gente que me ha acompañado acá en el alto de la línea, muchas gracias a todos”.

Y es que Quintana se prepara para disputar la primera edición de la carrera Colombia oro y paz, la cual iniciará este 6 de febrero en territorio vallecaucano.
En la competencia estarán 25 equipos del mundo recorriendo 6 etapas, tales como el Movistar, el Sky, dentro de otros del World tour.

Además participaran 8 equipos continentales, y tres selecciones de ciclismo nacionales: Rusia, Italia y Colombia.

Nairo pernoctó el domingo 4 de febrero en un reconocido hotel de la ciudad de Cali.

Su entrenamiento diario con todo el equipo en pleno, fue realizado en tierra vallecaucana, y cientos de caleños tuvieron la oportunidad de ver desde las primeras horas de la mañana de este lunes, parte del circuito de preparación del capo del equipo español, movistar.

En la tarde de este lunes, será la presentación de la carrera Oro y Paz, en la ciudad de Palmira.

Cargando