¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan choque de autos lujosos que dejó 4 heridos en vía Bogotá-Tunja

El accidente se generó en medio de aparentes piques ilegales, protagonizados por carros de alta gama.

El único McLaren 650S del país, un Mercedes-AMG GT S, un Porsche Boxster y un Lamborghini, protagonizaron un fuerte choque en la mañana de hoy en la vía nacional Bogotá-Tunja, a la altura del municipio de Villapinzón.

Aparentemente el exceso de velocidad de los conductores de los lujosos autos que alcanzan hasta 350 km por hora, provocaron un choque múltiple que además afectó a una Toyota prado con dos ocupantes que viajaban en la otra calzada desde Tunja hasta Bogotá.

El saldo del accidente que mantuvo la vía cerrada durante al menos una hora, dejó 4 personas heridas y pérdidas millonarias, que ascienden a más de 5.000 millones de pesos.

El capitán Álvaro Farfán delegado del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, explicó en Caracol Radio que "Los heridos fueron remitidos hasta el hospital San Martín de Porres del municipio de Chocontá, Cundinamarca, donde reciben atención especializada".

El hecho es materia de investigación y los dueños de los vehículos de alta gama, se vincularán a la misma para establecer sus debidas responsabilidades. 

Las personas heridas dentro de las que se encuentra una mujer, ocupante de la Toyota Prado, tienen múltiples lesiones y fracturas, pero están fuera de peligro.

Cargando