Ciudades

POLÍTICA

Foro 4: El Mira promueve la renovación y la participación de la mujer

Los dos cabeza de lista aspirantes a la Cámara de Representantes por el partido Mira, participaron del foro de la Alianza de Medios.

Foro con los candidatos a la Cámara de Representantes por el Mira

Foro con los candidatos a la Cámara de Representantes por el Mira

37:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1517854762_002716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Diana María Ramírez Mesa y Carlos Andrés Ramírez Segura, fueron los candidatos designados por el Mira para participar del mini debate de Caracol Radio, El Diario, Telecafé y la Cámara de Comercio de Pereira y allí expusieron sus posiciones sobre temas coyunturales del país como la presencia de Timochenko y otros delegados de las Farc en el Eje Cafetero generando rechazo de la comunidad.

Según Diana Ramírez, hay que buscar ser menor intolerantes y para Carlos Segura, se debe aceptar que ya hay unos acuerdos de paz que los incluyen a ellos en la democracia del país.

Para la mujer, 101 en el tarjetón, el proyecto principal a abordar en el Congreso, debe ser el de mejorar las condiciones sociales de los ciudadanos y especialmente de la población con discapacidad.

Mientras que él, 102 en el tarjetón, asegura que lo primero que hay que hacer es presentar proyectos en pro de la educación.

Coincidieron en la necesidad de renovación del Congreso con más mujeres y jóvenes ocupando las curules.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad