¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por supuestos incumplimientos, a paro sindicato del Icbf

El sindicato asegura llevar casi 10 años de hacinamiento en el centro zonal suroriental

El Sindicato de Defensores de Familia del Icbf y funcionarios, cesó sus actividades como parte de una protesta para exigir mejores condiciones de salubridad y espacios óptimos para trabajar.

Desde el sindicato aseguran que llevan cerca de 10 años de hacinamiento en el centro zonal suroriental, aunque también enfatizan en que las demás sedes que están en Antioquia sufren de este mismo problema.

Dora Lucia Giraldo Restrepo vocera del SIDEFAM del Icbf, solicita mejorar las instalaciones para poder ejercer sus labores.

“Necesitamos espacios para poder realizar nuestro trabajo con la calidad que nos exige el Icbf para nuestros usuarios. Exigimos espacios, buenas condiciones de vida, tener todas las herramientas de trabajo y eso incluye una unidad sanitaria, ambientes y entornos saludables”, expresó Dora Lucia Giraldo Restrepo vocera del SIDEFAM del Icbf.

De igual manera, reclaman iniciar una obra en la sede La América y aseguran que es el “elefante blanco del Icbf” pues la obra se paró hace 3 años ocultándoles a los empleados el porqué de la decisión.

Advierten los trabajadores que desde Bogotá no se ha cumplido con las exigencias que el sindicato ha pedido, pues los funcionarios se están enfermando porque las instalaciones donde trabajan no son las mejores.

Cargando