¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Víctimas de edificios en Cartagena critican decisión de Superindustria

Para los propietarios, se debe buscar también que la alcaldía de Cartagena 'no se lave las manos'

Los residentes de los 16 edificios en riesgo construidos por la familia Quiroz Ruíz en Cartagena, criticaron la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, que ordenó embargar los bienes de esa familia. Según Jhonatan Lorduy, propietario de Alpes 31, se debe buscar también que la alcaldía responda.

Los residentes señalaron que entienden el espíritu de la Superintendencia de tratar de salvaguardar el patrimonio al ser ellos víctimas de una estafa. Pero también dicen que "es imposible que le digan a la alcaldía que tienen que pagar 250.000 pesos para arriendo si los Quiroz no cumplen, eso me parece una ridiculez", señaló Lorduy.

La superintendencia ordenó el embargo de los bienes para garantizar pago de arriendos y otros gastos de las familias víctimas, pero para los propietarios, es la alcaldía quien debe asumir en primera instancia esos costos. "Eso es deplorable, tiene que comprender, regular eso, por qué no le dio la misma responsabilidad a la alcaldía", puntualizó el residente de Alpes 31.

Cargando