Actualidad

NEGOCIOS

Habrá ruta directa entre Bucaramanga y USA

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez dijo que solo resta un visto bueno.

Alcalde reaparece luego de las vacaciones

Alcalde reaparece luego de las vacaciones

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1517837463_712403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez confirmó a Caracol Radio que es casi un hecho la apertura de una ruta aérea entre esta capital y el estado de la Florida, en Estados Unidos.

El ejecutivo informó que solo falta el visto bueno del gerente de operaciones de una aerolínea internacional, un hecho que podría ocurrir la próxima semana.

El presidente ejecutivo de la Cámara aseguró que los altos directivos de esa empresa visitaron el aeropuerto Palonegro para conocer las condiciones de seguridad de la terminal y las circunstancias para la operación.

“Nos tocó empezar desde cero pues en el plano internacional no se sabía qué era Bucaramanga”, argumentó el señor Beltrán Domínguez.

En la actualidad, Bucaramanga solo tiene una conexión directa con un destino internacional; se trata de un vuelo semanal a Panamá. El aeropuerto recibirá la certificación internacional antes de terminar el primer trimestre del año informó el presidente Juan Manuel Santos, en una reciente visita a Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad