Economía

PROYECTO

Habrá cambios viales por construcción de ciclorruta

Las modificaciones se harán efectivas, a partir del 20 de febrero, informó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga informó que habrá cambios viales para facilitar la construcción de la ciclorruta que unirá el parque de los Niños con la facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, Uis y el campus central, un trazado de 2.6 kilómetros.

Los cambios se harán efectivos a partir del próximo 20 de febrero.

• Carrera 28 entre Calle 14 y Avenida Quebrada Seca, vía que tendrá sentido único de circulación Norte – Sur.

• Carrera 29 entre Avenida Quebrada Seca y Avenida Eduardo Santos, tramo que operará en el sentido de circulación Sur-Norte.

El bicicorredor partirá de la Universidad Industrial de Santander Sede Central. Irá por la carrera 27 en sentido Norte-Sur para tomar la calle 10 de Occidente a Oriente. Luego continuará por la carrera 28 de Norte a Sur y luego por la calle 21 de Occidente a Oriente. Después el trazado irá por la carrera 30 en sentido Norte – Sur para seguir por la calle 32, en sentido oriente occidente.

La ciclorruta llegará hasta el parque de los Niños. En la carrera 30, opcionalmente el usuario podrá tomar la calle 29 en sentido occidente – oriente para acceder a la sede de la escuela de Salud de la UIS, cerca del Hospital Universitario de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad