¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No hay signos de violencia en el cuerpo de Andrea Cabrera: Medicina Legal

El instituto aseguró que hasta dentro de 72 horas se conocerán las causas de la muerte.

Fueron necesarios exámenes toxicológicos para avanzar en los análisis forenses que ayuden a identificar las causas de la muerte de Andrea Cabrera hija del General en retiro del Ejército, Fabricio Cabrera. 

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dijo que se requerirán como mínimo 72 horas para obtener los resultados de esos análisis. 

"Se extrajeron muestras de tejido que se van a comparar con los análisis toxicológicos que en el laboratorio de instituto se adelantan desde el momento en que llegó el cuerpo". 

Valdés aseguró que de forma preliminar no se ubicaron signos de violencia en el cuerpo de Andrea y las causas se asemejan a la ingesta de alguna sustancia. 

"Los informes que hemos recibido de la Policía y los investigadores que asumieron el caso, es que no hubo signos de violencia, pero claramente la muerte está asociada al consumo de algún tipo de sustancia por establecer". 

El cuerpo de Andrea será entregado a sus familiares en la tarde este lunes y los resultados de necropsia llegarán al fiscal del caso.

Cargando