¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya son seis los capturados del clan familiar Quiroz en Cartagena

En la tarde del sábado, se presentó voluntariamente en el centro de servicios judiciales de Cartagena Luis Alfredo Rodríguez Cárdenas.

Ya son seis los capturados por la operación "Castillos de Arena" en Cartagena, contra las construcciones ilegales y en las que se había capturado a cinco integrantes de la familia Quiroz.

En la tarde del sábado, se presentó voluntariamente en el centro de servicios judiciales de Cartagena Luis Alfredo Rodríguez Cárdenas, contra quien tambén pesaba una de las nueve órdenes de captura.

El CTI de la Fiscalía hizo efectiva la orden judicial de detención en el centro de servicios judiciales. Rodríguez Cárdenas fue presentado ante un juez y su captura fue legalizada.

A Rodríguez Cárdenas la Fiscalía le imputará los delitos de concierto para delinquir, urbanización ilegal, estafa, uso de documento falso, fraude procesal y obtención de documento falso.

Las audiencias de imputación de cargos se reanudarán este martes a las nueve de la mañana. Wilfran Quiroz, líder del clan familiar, sigue prófugo de la justicia.

Cargando