Ciudades

Trabajadores de Tigres de Cartagena denuncian supuesto retraso en sus pagos

Los trabajadores protestaron en el estadio de béisbol de la ciudad, para presionar que les cancelen las tres quincenas que les adeudan.

Trabajadores de Tigres de Cartagena denuncian supuesto retraso en sus pagos

Trabajadores de Tigres de Cartagena denuncian supuesto retraso en sus pagos(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Siete personas que trabajaron durante la temporada profesional de béisbol colombiano en la logística de los partidos de los Tigres de Cartagena, en el estadio Once de Noviembre, denuncian que les han incumplido en sus pagos.

Los trabajadores protestaron en el estadio de béisbol de la ciudad, para presionar que les cancelen las tres quincenas que les adeudan desde el mes de noviembre, suma que asciende a 990 mil pesos por cada uno.

“Nos tienen en una hamaca desde noviembre, trabajamos y cada que venía la quincena, nada que pagan. Yo no firmé contrato, ellos encargaron a unos trabajadores de pagarnos y nada. Ni los trabajadores ni los directivos responden. Yo soy madre cabeza de hogar y no tengo para mandar a mis hijos al colegio”, indicó Bárbara Simancas, encargada de lavar uniformes.

“Desde que empezamos a trabajar no nos han pagado, me he cansado de fiar en las tiendas, y no nos han pagado. Nos han dicho varias veces que nos van a pagar y nada, y no tengo con qué comer. ¿Por qué Edinson Rentería no nos da la cara?”, sostuvo, a su vez, Pedro Muñoz, encargado del aseo.

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento al respecto ni de las directivas de los Tigres de Cartagena, ni del Team Rentería, organizadores del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad