Ciudades

Dos cadáveres hallados en cuerpos de agua en Cartagena y cercanías

El primer caso se registró en la laguna de Chambacú; el otro, en el Canal del Dique, cerca a Rocha.

Dos cadáveres hallados en cuerpos de agua en Cartagena y cercanías

Dos cadáveres hallados en cuerpos de agua en Cartagena y cercanías(EPA)

Cartagena de Indias

Dos cuerpos han sido hallados flotando en cuerpos de agua de Cartagena y cercanías en las últimas horas. El primero, fue hallado flotando en la laguna de Chambacú, cerca al Centro Histórico, por pescadores que frecuentaban la zona.

Según testigos, este cuerpo no presentaba signos de violencia. Las autoridades investigan las causas de la muerte, y aún no se conoce la identidad de la víctima.

El otro cuerpo fue hallado flotando en el Canal del Dique, a la altura de Rocha, corregimiento de Arjona, Bolívar. Este cuerpo corresponde según las autoridades al joven Javier Darío Restrepo Romero, quien había desaparecido el jueves en la noche cuando salió de su casa en Cartagena, hacia su trabajo.

Un compañero de trabajo de Restrepo había advertido que mientras trabajaban en una barcaza, dos hombres armados intentaron asaltarlos, por lo que se arrojó al agua. Todas sus pertenencias fueron halladas en la barcaza. Sin embargo, según el portero de la empresa, el amigo de Restrepo jamás contó del asalto y dijo al salir que el Restrepo se había quedado durmiendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad