¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con el número 4444, más de 7 mil personas ganaron el chance en Antioquia

Se trata de una de las premiaciones en chance más altas de la historia de la empresa Gana.

()

7 mil 77 personas ganaron chance con el número 4444 en Antioquia, informó la empresa de apuestas Gana, al precisar que se trata de la primera premiación especial del año.

En total se entregarán 4 mil 615 millones de pesos en premios, la mayoría de ellos a jugadores que apostaron por la lotería de Medellín.

Si bien muchos antioqueños jugaron por los diferentes sorteos del viernes, fue el número 4444, por la Lotería de Medellín, el que más ganadores arrojó y gracias al cual Gana entregará unos $4.229 millones de pesos.

El golpe de suerte se debió a que es una de las combinaciones numéricas más jugadas diariamente, a la cual se le conoce “pachas”, por ser dígitos gemelos 000, 111, 222.

“Antioquia es el departamento que más premios entrega en todo el territorio nacional gracias a que los paisas son expertos en generar combinaciones de números, lo que demuestra que estos juegos no solo se tratan de azar sino también de conocimiento”, expresó Javier Amaya, Vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana.

Las zonas donde se registraron las premiaciones más altas fueron Urabá con $650 millones, la zona Centro Occidental de Medellín con $546 millones y Norte del Área Metropolitana con 528 millones.

El premio más alto que se entregó a un solo ganador se registró en el municipio de Cisneros, nordeste de Antioquia, por valor de $80 millones gracias al producto Billetón.

“Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas y quienes deseamos felicitar; además de invitarlos a que se acerquen a los 236 Gana servicios u oficinas principales ubicadas en los 125 municipios de Antioquia para que realicen el cobro de sus premios” expresó Javier Amaya.

El departamento de Antioquia, en promedio, registra 4 premiaciones especiales durante un año, siendo ésta la primera del 2018, lo que indica que será un periodo de muchos ganadores en el departamento.

 

 

Cargando