¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Delincuentes intentaron derribar 3 torres de energía en Tarazá, Antioquia

Aunque a dos torres les detonaron explosivos no las derribaron.

()

En la Vereda Rayo Adentro, del municipio de Tarazá, desconocidos le activaron cargas explosivas a 3 torres de energía, que aunque a dos de ellas les detonaron las descargas, no lograron derrumbarlas.

La alcaldesa de esta población del Bajo Cauca, Gladys Rebeca Miguel Vides, confirmó en diálogo con Caracol Radio, que la fuerte explosión se sintió en el casco urbano y tiene con miedo a la población.

”Hicieron el intento como de derrumbar 3 torres de energía, por aquí por los lados de una Vereda que se llama Rayo Adentro, pero solamente dallaron una línea de conducción, no las derribaron. Ese explosivo atemorizó a todo mundo porque eso se escuchó aquí en el área urbana muy clarito y en las veredas que están alrededor, el Corregimiento Puerto Antioquia que está al frente, mejor dicho hubo mucho temor”, reveló la alcaldesa Gladys Rebeca Miguel Vides.

Señaló que muchos habitantes del área rural están con temor de transitar al casco urbano debido a la situación de orden público, sin embargo, advierte que por se reforzó el personal de seguridad, tanto de policías como de militares, con el que se intenta devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Se investiga quienes estarían detrás de esta acción terrorista, aunque en la zona hace presencia bandas delincuenciales como el Clan del Golfo.

 

 

 

Cargando