Ciudades

MUERTE

Sobredosis habría matado a mujer que se hallaba desaparecida

Así señala la familia de Sandra, la mujer que estaba desaparecida en Bucaramanga y murió en el Hospital Local del Norte.

Sobredosis habría matado a mujer que se hallaba desaparecida

Bucaramanga

Sandra Milena Báez Gualdrón había desaparecido el jueves primero de febrero cuando estaba en la calle 36 con carrera 18 de Bucaramanga.

Según su familia la mujer que laboraba como revisora fiscal de la empresa REPRESANDER, salió a consignar un dinero al banco y luego tenía que realizar una diligencia a la DIAN.

Ella fue vista por última vez por un taxista que la dejó en cercanías a la DIAN y desde eses momento se desconocía el paradero.

Sandra al parecer fue dejada en el corregimiento de Bocas, en la zona norte de Bucaramanga, donde abordó un bus de servicio intermunicipal y cuando venía en el automotor se desmayó y el conductor la entregó en el barrio los Colorados a una patrulla de la policía que le condujo al Hospital Local del Norte donde murió de un infarto.

Esta mujer que deja dos hijos de dos y doce años, fue drogada, explica a Caracol Radio su tío Martin Ardila.

Indicó que era una mujer casada que no tenía problemas con su esposo ni con nadie.

Se espera que Medicina Legal establezca las causas de la muerte y se dé con las personas que le hicieron esto a Sandra Milena Báez, reveló su tío Martin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad