Ciudades

MinInterior estará este sábado tres de febrero en Buenaventura

El pasado 27 de enero fue asesinado el líder del Comité del Paro Cívico, Temístocles Machado.

MinInterior estará este sábado tres de febrero en Buenaventura

MinInterior estará este sábado tres de febrero en Buenaventura / Foto Caracol Radio

Cali

A raíz de los hechos ocurridos en las últimas semanas en el Distrito de Buenaventura, por el asesinato del Líder Cívico, Temístocles Machado, el Ministro del Interior, viajará para reunirse con el Comité del Paro Cívico con el fin de reiterar el apoyo del Gobierno a los líderes sociales.

Guillermo Rivera, ministro del Interior, quien se reunirá con el Comité del Paro Cívico, en el Hotel Cosmos de Buenaventura, dijo que estará en Buenaventura haciendo presencia institucional para que sepan que el Gobierno está con ellos.

El ministro Rivera señaló que no solo irá para manifestarle su solidaridad a las comunidades y familiares de líderes asesinados, sino para decirles que “que el Gobierno está “para protegerlos, defenderlos y esclarecer estos homicidios para poner a buen recaudo de la justicia a los responsables de estos crímenes”.

El pasado 27 de enero fue asesinado en Buenaventura el líder del Comité Cívico, Temístocles Machado, asesinato que fue rechazado y condenado por el ministro del Interior que, a su vez, espera que las investigaciones de este homicidio avancen pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad