¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VENEZOLANOS

Santos responde críticas de alcalde de Bucaramanga por crisis en frontera

El gobierno Nacional anunció que la situación de los venezolanos en el país está siendo analizada en consejo de ministros.

Así lo expresó el presidente Juan Manuel Santos, al indicar que este problema no es solo de Bucaramanga, sino que también de otras ciudades del país.

Esta afirmación la hizo el mandatario Nacional al preguntarle Caracol Radio por una carta que le envió el alcalde Rodolfo Hernández y los gremios económicos relacionada con la llegada de venezolanos a la capital de Santander, donde se pedía al gobierno intervenir y suministrar ayuda económica.

Dijo que se van a realizar una serie de reuniones para adoptar nuevas medidas en el tema de emigración por parte de los venezolanos.

Aseveró el mandatario Nacional  que estas nuevas decisiones que se  designarán serán diferentes a las aplicadas hasta el momento.

Recordó que en el tema de venezolanos, el gobierno Nacional ha tomado muchas medidas y además ha  entregado una gran cantidad de recursos económicos para atender la llegada de los ciudadanos del  vecino país.

 

 

Cargando