¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reabren en ambos sentidos la vía Bogotá - Villavicencio

Treinta minutos aproximadamente duró la maniobra de hacer girar 180 grados el brazo horizontal de la grúa sobre el viaducto Chirajara.

Desde las cinco de la tarde de este viernes quedó habilitada en los dos sentidos el corredor vial, Bogotá, Villavicencio, para permitir la movilidad de vehículos de carga, de servicio público y particulares.

A las tres de la tarde de este viernes, la vía había sido cerrada mientras los ingenieros y técnicos del Concesionario Coviandes, realizaron una maniobra de hacer girar 180 grados el brazo horizontal de la grúa sobre el viaducto de Chirajara.

El Ministerio de Transporte y la Policía de Carreteras, dieron un parte de normalidad en la movilidad de vehículos tanto los que salen de Bogotá, como los que se movilizan desde la capital del Meta.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, pidió mesura a los conductores que se desplazan por el corredor vial, para evitar que se registren accidentes de tránsito que compliquen la situación.

Cargando