¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos piden a Fiscalía absolver a escolta que evitó robo

La petición en Change.org pide que Mario Muñoz no sea enjuiciado por haber causado la muerte a un ladrón que iba a asaltar a una mujer.

"Es injusto que la Fiscalía General le impute cargos al escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) Mario Muñoz que le causó la muerte a un ladrón que asaltaba a una conductora en la calle 106 con Autopista Norte de Bogotá en la noche del pasado martes", así comienza esta publicación, titulada "No imputen de homicidio culposo a Mario Muñoz, escolta que defendió a víctima de robo".

"¡NO PERMITAMOS QUE LA JUSTICIA VAYA CONTRA LAS VÍCTIMAS! Firma y comparte esta petición para que Mario Muñoz no sea acusado de homicidio culposo por la justicia colombiana por defender a una mujer víctima de robo", concluye.

Esta petición ha tenido gran acogida de personas que consideran que sería injusto que este hombre que defendió a una mujer de los ladrones eventualmente sea enjuiciado por el delito de homicidio. Esta iniciativa ya ha conseguido la firma virtual de más de 69 mil 730 personas.

 

Cargando