¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IMPUESTO

Armenios denuncian demoras en atención del pago del impuesto predial

La mayoría de estas personas son de la tercera edad quienes les tocan esperar parados más de 5 horas

Caracol Radio le preguntó a las personas que están pagando el impuesto predial y valorización en la tesorería municipal sobre el tiempo que se demoran en esta diligencia quienes manifiestan que llegan a las 7 de la mañana y están saliendo a las 11 o 12 del mediodía, lo cual expresan es pésima la atención

Las personas denuncian que el sitio de atención no es el adecuado para las personas ya que la mayoría son de la tercera edad.

En respuesta a esta denuncia Luis Albeiro Torres Tesorero municipal de Armenia, le dice a los ciudadanos que es gratificante que haya una buena cultura de pago lo cual genera congestión por la alta asistencia de las personas a la tesorería, pero dice que para que no haya tanta fila, pueden pagar hasta marzo.

Luis Albeiro Torres dice que el recibo del predial vigencia 2018 se está entregando el recibo en la casa, para que no haya tanta congestión de personas.

El tesorero reitera que hay plazo de pago hasta marzo con un 15% de descuento y hasta junio con un 10% de descuento en el impuesto predial.

 

Cargando